Wrap Up ^^

13:15

¡Hola!
se nos termino la BUAtón y es hora de hablar sobre lo que leí en esta semana.

La lección de August: Libro hermoso del que pronto voy a hacer la reseña. Lo termine en un día así que imaginen cuanto me gusto jajaja

Blancanieve y el Cazador: Este libro es el culpable de que no llegara a mi meta de 3 libro ¬¬ tarde una vida en terminarlo y aunque me gusto (algo) se me hizo una lectura muy lenta. 

Hex Hall, Condena: y bueno, la re-lectura quedo a la mitad, no llegue a terminarlo y admito que estuve tentada a cambiarlo por El principito que es mucho mas corto jaja 

Aunque no llegue a mi meta, la pase genial con las actividades del grupo y me llevo una gran experiencia de mi primera maratón de lectura. 

Pronto espero tener las reseñas de los dos libros que termine =)
así que estén atentos jajaja 

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores