Listos para la BUAtón???

18:31

Hola! hoy les escribo para contarles que me uní a la BUAtón. ¿que es eso? es una Maratón de lectura organizado por BUA (Blogueros unidos Argentina)
para anotarte solo tienes que unirte al grupo de Facebook BUA y decir cuantos libros tienes pensado leer. 

yo me decidí por leer un mínimo de 3 y aunque me costo decidirme creo que serán estos:


La lección de August de RJ palacio: tiene 412 paginas y se lo tuve que quitar a mi hermana por esta semana jaja después de la maratón seguramente se lo vuelva a prestar.

Blancanieves y el cazador: tiene 258 paginas. me lo compre por capricho en la feria del libro y una vez que estuvo en mi estantería se me fue la gana de leerlo. así que es hora de leerlo de una vez.

Hex Hall, Condena: tiene 253 paginas (contando los agradecimiento). Esta es una relectura porque hace tiempo que leí la trilogía completa por PDF y es un libro que ame. ahora me toca leerlo en físico =) 

espero cumplir mi meta ya que es mi primer maratón y no se que tan rápido leo jaja.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Solo leí el de August y me encantó :3
    ESpero que disfrutes mucho de los tres y que te vaya muy bien en la maratón ^^

    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! realmente ame La lección de August. lo termine a las 1am y con mi hermana nos quedamos debatiendo de el hasta las 4 de la mañana jajaja

      Eliminar
  2. Hola! La lección de August es hermoso, que lindo que te haya gustado.
    Que bueno que te animes a participar de la Buaton!
    Beso!

    ResponderEliminar

Seguidores