secciones del blog

19:20

se puede decir que ando a ciegas respecto a tener un blog literario, sabia que me iba a costar mucho trabajo y que ademas no se diseñar un blog pero REALMENTE QUERÍA tener uno propio. ^^

así que hoy me la pase pensando en las secciones que podría tener y aunque son pocas imagino que para ser el comienzo están buenas:

sección en la cual publicare todos los domingos: canciones que este escuchando. seguramente alguna de mis bandas preferidas, como "Dominguicidio" que es de Tan Bionica o tal vez alguna canción que allá escuchado por algún libro o película.

un blog literario sin reseñas definitivamente no es un blog literario y aunque no tengo mucha experiencia en esto juro que pondré todo de mi para darles las mejores reseñas.

si hay algo que amo (ademas de los libros) son las películas  debo tener como 100 DVD en mi casa jaja así que debo aprovechar y darles mi opinión sobre las que mas me han gustado y cuales definitivamente no pienso ver nunca mas en mi vida (si piensan que voy a criticar a Crepúsculo están MUY equivocados porque esa saga es mi vida <3 )

 esta sección seguramente va a aparecer mas seguido ya que hoy en día la literatura avanza a grandes paso y por eso las noticias prácticamente llueven.
 seguramente me centre mas en lo que llega a Argentina y de todo un poco ^^

y esta sección seguramente casi ni va a aparecer porque soy literal cuando digo que tengo que rogar por un libro nuevo...
una prueba de esto es que falta poco para mi cumpleaños y me estoy peleando con mi madre porque le pedí que me regale un libro y me dijo que no porque ya tengo muchos y es ¡MENTIRA! (ya les voy a mostrar que son re pocos) así que a menos que me consiga un trabajo voy a tener que empezar a ahorrar jajaja


y bueno...
por ahora esas son todas...
no quiero ponerme a crear muchas y luego no hacer ninguna y por eso prefiero quedarme con estas pocas ^^

espero poder ponerme manos a la marcha y darle vida a Viviendo Entre Libros y Cafe

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores